Selección Ecuatoriana

Félix Sánchez no has ganado nada para que provoques a los hinchas ecuatorianos

Tras el partido ante Chile, varios fanáticos se expresaron en contra del técnico español 

Por Ivan Triviño

Tras el partido ante Chile, varios fanáticos se expresaron en contra del técnico español 
Tras el partido ante Chile, varios fanáticos se expresaron en contra del técnico español 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer en el estadio Rodrigo Paz Delgado la gente empezó a mostrar su malestar hacia Félix Sánchez Bas mediante gritos de “Fuera Sánchez, fuera”. Si bien la gente tiene cierto límite al analizar en profundidad un partido de fútbol, ellos sí entienden claramente que la selección no juega a nada y que cada partido lo terminamos jugando de manera defensiva y esperando que el rival no nos convierta un gol.

Todo esto lo puede explicar un niño de la escuela, pero lo que yo no había visto ayer y recién lo pude observar hoy, es un video en dónde Félix Sánchez Bas mandó a callar a la gente y le dedicó el triunfo para aquellos fanáticos que mostraron su disconformidad con el funcionamiento del equipo. Sin embargo, Sánchez Bas no ha ganado nada importante como para atacar al público.

No sé si el entrenador español sepa que esa gente a la cual recriminó al final de cotejo son los mismos que con su boleto también pagan parte del sueldo de él. Es inentendible como la Federación Ecuatoriana de Fútbol contrato a un técnico que tuvo más de cinco años para preparar a una selección para la Copa del Mundo y al final terminó siendo uno de los mayores fracasos de nuestra historia futbolística.

Más allá de lo que expresó la hinchada, el equipo de Félix Sánchez Bas tiene el peor fútbol de una selección ecuatoriana de toda su historia futbolística o al menos que yo haya visto. Es indignante sabe que con, quizás, una de las mejores generaciones de deportistas ecuatorianos, el colectivo del cuadro tricolor juegue tan mal.

Envés de hacer callar a la gente, Sánchez debería tratar de mejorar y afianzar una idea futbolística. Esto no es Qatar, esto es Ecuador en donde hay buenos jugadores que tranquilamente pueden jugar de una manera diferente de la cual tú quieres implantar. ¡Déjate de una buena vez de cometer tonterías y empieza por respetar a la hinchada!

Los números de Félix Sánchez Bas en Qatar.

Si bien el entrenador español llegó al país asiático para dirigir a los distintos cuadros juveniles en julio del 2017, Félix Sánchez Bas fue proclamado como director técnico de Qatar para llegar de la mejor manera al torneo organizados por ellos. En Qatar, Sánchez dirigió un total de 76 partidos y en los cuales ganó en 38 oportunidades, empató 13 veces y perdió en 25 ocasiones.

 

 


Más noticias