Félix Sánchez se acercó a Kendry Páez y se destapó lo que le dijo

Kendry Páez estuvo con el técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol 

Kendry Páez estuvo con el técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol 
Kendry Páez estuvo con el técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol 
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

La selección ecuatoriana de fútbol sub 17 tuvo la oportunidad de jugar contra Chile, esta era la revancha debido a que en el partido de la fase de grupos los chilenos lograron llevarse un punto ante los ecuatorianos, sin embargo, ahora el ambiente fue totalmente distinto porque Ecuador le pasó por encima Chile.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La gran figura del compromiso fue Kendry Páez, que a pesar de qué no hizo un gol, dio dos asistencias y le pegó un verdadero baile a los chilenos que nada pudieron hacer contra el jugador de  15 años. Kendry Páez manifestó que uno de sus sueños es llegar al mundial con la selección ecuatoriana en el año 2026.

El técnico de la selección ecuatoriana Félix Sánchez estuvo en el partido de Ecuador, y tuvo la oportunidad de hablar con Kendry Páez, el jugador de Independiente del Valle confesó lo que le dijo el estratega español cuando se acercó a saludarlo: “Solo lo saludé al profe Félix Sánchez, no es para tanto”, manifestó Kendry Páez.

Imagen del artículo

Kendry Páez agradeció el apoyo de Sánchez

El crack ecuatoriano manifestó que es fundamental el apoyo de Félix Sánchez debido a que esto motiva a los jugadores de las formativas a presentar un mejor nivel y esforzarse cada vez más por llegar a la selección de mayores: “Es un gusto que el mister nos apoye a las inferiores y que siempre venga a ver los talentos.”

LO MÁS RECIENTE