Selección Ecuatoriana

Firme en la Tri, Gustavo Alfaro ninguneó a la Selección Colombia y tomó medidas

Colombia no se quedó de brazos cruzados luego que Gustavo Alfaro dijera que no tiene en planes más que Ecuador

Colombia tomó medidas luego que rechazó Gustavo Alfaro la propuesta
Colombia tomó medidas luego que rechazó Gustavo Alfaro la propuesta

Gustavo Alfaro no quiso saber de Colombia, y recalcó que su prioridad es la Selección Ecuatoriana sobre hacer el mejor Mundial en la historia del país. Los cafeteros no se quedaron de brazos cruzados y tomó medidas.

Más noticias relevantes:

De valer 1.2 MDD, el precio de Gabriel Cortez y espera resolver su futuro en BSC

De acuerdo al portal fichajesdelfpc, la Selección Colombia fue por Ricardo Gareca. "De no mediar inconvenientes el profesor Ricardo Gareca será el nuevo director técicno de la Selección Colombia", reza el mensaje.

Se agregó que el entrenador llegará después de finalizar la participación en el mundial con la Selección de Perú. Mientras tanto Gustavo Alfaro definirá su renovación con la Ecuador para continuar con el proyecto.

Gustavo Alfaro hizo de menos a la propuesta de Colombia

En entrevista con los medios argentinos, Gustavo Alfaro reconoció que no supo de donde llegó el rumor que iría a Colombia, pero no le pasa por la cabeza pues todos sus recursos están enfocados en Ecuador y el Mundial de Qatar 2022.

Más noticias relevantes:

No fue al Mundial por romper el camerino en la Tri, ahora Chile lo quiere de DT

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias