Selección Ecuatoriana

No fue al Mundial por romper el camerino en la Tri, ahora Chile lo quiere de DT

Chile quiere ir al Mundial y reclamaron a Ecuador, pero quiere llevar a un técnico que fracasó en el país

El DT que fracasó en Ecuador y no fue al Mundial ahora lo quiere Chile
El DT que fracasó en Ecuador y no fue al Mundial ahora lo quiere Chile

Chile está buscando nuevo entrenador mientras que reclama a Ecuador por el caso de Byron Castillo y FIFA abrió un expediente. En las últimas horas ha salido como posibilidad para tomar la batuta es Gustavo Quinteros que dirige en Colo-Colo con bastante éxito.

Más noticias relevantes:

Tomás Molina y lo que dijo sobre superar a Claudio Bieler en LDU

De acuerdo a información de varios medios de Chile, Gustavo Quinteros es opción para tomar la Selección de Chile y desde Colo-Colo varios elementos han dicho que es merecido. Sin embargo el entrenador boliviano-argentino en la Tri fracasó.

Aunque desde la FEF le dieron la responsabilidad de calasificar el Mundial, lo que hizo fui dañar el camerino y desestimar a la altura. Además tuvo roces con un sector de la prensa quinteña. Le criticaron que solamente iba al Capwell a ver los partidos de Emelec.

Chile quiere meterse por la ventana al Mundial por Ecuador

La Federación Chilena de Fútbol se valió de un documento sobre la nacionalidad de Byron Castillo para presentar el reclamo ante la FIFA, pidiendo los puntos en los que participó el lateral derecho. Sin embargo la FEF ha menconado que ninguno de sus jugadores tiene problemas y con los papeles en regla.

Más noticias relevantes:

El 9 que Barcelona SC dejó ir gratis y hoy vale los mismos millones que G. Plata

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias