Selección Ecuatoriana

Fue al Mundial con la Tri, invirtió bien su dinero y hace fortuna en su camaronera

Por Pedro Ortiz

El jugador estuvo presente en un Mundial con la Selección Ecuatoriana y tras su retiro del fútbol se metió en el negocio de las camaroneras donde le va bien

El jugador estuvo presente en un Mundial con la Selección Ecuatoriana y tras su retiro del fútbol se metió en el negocio de las camaroneras donde le va bien

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de un jugador de fútbol es corta, por lo que muchos piensan qué hacer luego de sus años en las canchas. Algunos siguen de entrenadores, preparadores físicos o abren sus academias de fútbol o también crean negocios fuera del deporte.

Es el caso de José Luis Perlaza, quien tras su paso con equipos importantes y tradicionales de Ecuador, como Barcelona SC o Liga de Loja, decidió ponerse una camaronera que ha ido expandiéndose con los años.

Más noticias relevantes:

Los 2 jugadores que mandó G. Alfaro de la Tri porque podían romper el camerino

De valer 5 MDD y jugar en BSC, una mujer truncó su carrera y hoy gana USD 3 mil

José Luis Perlaza fue parte de la delegación de la Selección Ecuatoriana que fue al Mundial del 2006 en Alemania, además que salvó a Barcelona SC del descenso ante Macará en Ambato y es lo que más se recuerda en los hinchas Canarios.

 

José Luis Perlaza también tiene su programa en Youtube

El ex zaguero central, además de tener su camaronera donde tiene a varias personas a su cargo, también se puso junto a otras ex figuras del fútbol ecuatoriano un programa que se transmite en plataformas digitales, de nombre Leyendas.

 


Más noticias