Selección Ecuatoriana

Fueron a ver a Messi, pero este ecuatoriano se robó el show en el Monumental

Lionel Messi era el centro de las miradas hasta que este jugador ecuatoriano lo frenó en seco y arrancó aplausos desde las gradas

El jugador de Ecuador que frenó a Lionel Messi y se llevó los aplausos desde las gradas del Monumental
El jugador de Ecuador que frenó a Lionel Messi y se llevó los aplausos desde las gradas del Monumental

La Selección Ecuador empató ante su similar de Argentina en le cierre de las Eliminatorias. La gran atracción era Lionel Messi, que terminó sin combustible y frenado en varias ocasiones por Moisés Caicedo.

Más noticias relevantes:

El delantero que debe ser titular en Ecuador para AV25 y dejar de pedir a Felipao

El mediocentro se robó las luces que eran para Lionel Messi pues lo tuvo controlado en el partido. Primero hizo un cruce impecable que envió al suelo al astro argentino y luego le adivinó un pase, algo que muy pocos pueden hacer.

Lionel Messi por su agilidad mental con el balón, siempre está dos pasos adelante, pero Moisés Caicedo leyó bien su juego y lo terminó por desgastar. Luego Piero Hincapié le tomó la posta cuando adelantaron líneas.

Gustavo Alfaro y su mensaje a todo el pueblo ecuatoriano

Luego de la clasificación, Gustavo Alfaro dijo en el estadio Monumental: "Vamos a hacer un análisis de un montón de cuestiones personales que sabemos que tenemos que mejorar. Tenemos que hacer el mejor mundial de la historia de Ecuador".

Más noticias relevantes:

Ya no es la altura, Scaloni se quejó del Guayaquil e hizo de menos a Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias