Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Pablo Giralt se pregunta por qué Gonzalo Plata no es titular en la Selección Ecuatoriana y fue tendencia en Twitter

Gonzalo Plata ha dado muestras de talento en la Selección Ecuatoriana y ahora al reconocido periodista argentino, Pablo Giralt, le llamó la atención el jugador del Real Valladolid

Pablo Giralt quedó sorprendido con el nivel de Gonzalo Plata
Pablo Giralt quedó sorprendido con el nivel de Gonzalo Plata

La Selección Ecuatoriana se quedó con los tres puntos ante Paraguay e hizo respetar su localía. Gonzalo Plata fue una de las grandes figuras en el planteamiento de Gustavo Alfaro que ingresó al cambio en el tramo final del partido.

Pablo Giralt, reconocido periodista argentino de TNT Sports, quedó asombrado con el nivel demostrado por Gonzalo Plata y además no entendió por qué sigue siendo suplente pese a que le cambia la cara al Equipo de Todos.

En su cuenta de Twitter mencionó: "Me podrían explicar los amigos ecuatorianos por qué Gonzalo Plata no es titular en la selección de Alfaro. Cada vez que lo veo es de lo más peligroso en La Tri" pidiendo la opinión de sus lectores.

De inmediato se hizo tendencia su tema ya que Gonzalo Plata es un jugador que llama la atención en Sudamérica y Europa dadas sus grandes grandes condiciones al llevar el balón entre sus pies. A la Selección de Paraguay los volvió locos.

Más de Selección Ecuatoriana: La condición para que la Selección Ecuatoriana haga de local en el estadio Monumental

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias