Selección Ecuatoriana > Michael Estrada

Gonzalo Plata y Michael Estrada siempre tienen que ser titulares en la Selección Ecuatoriana

Gonzalo Plata y Michael Estrada demostraron que deben ser los titulares en las Eliminatorias con la Selección Ecuatoriana, pues están muy por encima de Enner Valencia y Ángel Mena en la zona de ataque

Gonzalo Plata y Michael Estrada demostraron que merecen la titularidad en la Selección Ecuatoriana
Gonzalo Plata y Michael Estrada demostraron que merecen la titularidad en la Selección Ecuatoriana

Michael Estrada y Gonzalo Plata son mucho mejores que Enner Valencia y Ángel Mena. No pueden seguir en la banca de la Tri y deben ser titulares. Ecuador no se escondió en Montevideo, Gonzalo Plata y Michael Estrada tuvieron un excelente partido.

Demostraron que merecen más minutos en la Tri. El equipo de Gustavo Alfaro propuso un duelo inteligente y ayudaron en la estrategia Michael Estrada y Gonzalo Plata manteniendo plantados a los defensores centrales. Al jugador de Real Valladolid solamente lo pararon con faltas fuertes.

Gonzalo Plata además tuvo una opción clara sin embargo el balón se fue muy cerca del arco custodiado por Fernando Muslera. Michael Estrada por su parte causó zozobra entre los charrúas y no le cobraron un penal claro de José María Giménez.

Enner Valencia ha estado con la pólvora mojada mientras que Ángel Mena carente de ideas en los partidos contra Paraguay y Chile. Con Plata y Estrada la Selección Ecuatoriana cambia la cara y demostraron que deben ser titulares fijos con Gustavo Alfaro.

Más de Selección Ecuatoriana: ¿Liga de Quito, Barcelona o Emelec? La figura que se quedó fuera de la Selección Ecuatoriana por el llamado de Fernando Gaibor

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias