Selección Ecuatoriana

Gustavo Alfaro lo vio como reemplazo de Gonzalo Plata pero es jugador de cristal

Gustavo Alfaro va delineando su once ante Paraguay con varias ausencias, entre ellas Gonzalo Plata. ¿A quién lo vio como su elegido?

Gustavo Alfaro va delineando su once ante Paraguay y busca el reemplazo de Gonzalo Plata
Gustavo Alfaro va delineando su once ante Paraguay y busca el reemplazo de Gonzalo Plata

Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa sobre lo que será el cotejo ante Paraguay, donde tendrá ausencias como la de Gonzalo Plata. En su lugar lo tiene en cuenta a Romario Ibarra pero lamentó que las lesiones lo persigan desde hace tiempo atrás.

Más noticias relacionadas:

El jugador de BSC que prefiere irse de compras, entrena a medias y no rinde nada

Explicó que a Romario Ibarra ya lo venía siguiendo desde los amistosos que tuvo Ecuador en Estados Unidos, pero por una lesión que tuvo se quedó con las ganas de tenerlo en la Selección Ecuador. Ahora que lo tiene lo trata con pinzas.

Gustavo Alfaro lo tiene en cuenta para jugar pero se verá si es de titular, porque por el momento está Romario Ibarra bajo la lupa porque se fue llorando de Pachuca luego de un golpe, previo a viajar para unirse con la delegación.

Gustavo Alfaro y lo que dijo sobre Romario Ibarra

“Si responde bien al trabajo físico, hará luego trabajo futbolístico”, mencionó Gustavo Alfaro en entrevista con los medios de prensa. Todavía es duda para jugar aunque lo tenía como una de las primeras opciones para que sera el sustituto de Gonzalo Plata.

Más noticias relacionadas:

Dónde apareció Messi, que dijeron no vendrá a Ecuador para jugar con Argentina

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias