Liga Pro A

El jugador de BSC que prefiere irse de compras, entrena a medias y no rinde nada

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC empieza a tambalear y un jugador está más preocupado por hacer compras que rendir dentro del campo

Barcelona SC empieza a tambalear y un jugador está más preocupado por hacer compras que rendir dentro del campo

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC se encuentra en un momento donde cambiaron las cosas luego de la salida de Fabián Bustos y la llegada de Jorge Célico. Luego del cotejo ante Mushuc Runa se ha empezado a ver cómo tambalea el equipo y hay jugadores que están dedicados a otras cosas.

Más noticias relacionadas:

El club que se mete en la pelea por Roberto Ordóñez y los grandes lo ignoraron

Por ejemplo el lateral izquierdo Leonel Quiñónez quien ha sido objeto de críticas en Barcelona SC debido a su flojo rendimiento y que no ha podido hacer olvidar a Mario Pineida. En sus redes sociales subió una fotografía de compras, lo que no cayó bien entre los hinchas.

Leonel Quiñónez todavía no ha justificado su contratación en Barcelona SC pese a que hicieron un esfuerzo importante. Por la banda izquierda no ha marcado diferencia y en su lugar espera su oportunidad Jonathan Perlaza, que las veces que ha ingresado hizo un mejor papel.

Leonel Quiñónez falló un penal en Libertadores

El jugador fue uno de los elegidos para patear en la tanda de penales entre Barcelona SC ante América MG en la Copa Libertadores, sin embargo su disparo fue atajado por el portero brasileño y eso costó la serie. Finalmente el Ídolo no entró a fase de grupos.

Más noticias relacionadas:

Mientras LDU sufrió por empatar, lo que hizo Rodrigo Aguirre y sorprendió en México


Más noticias