Selección Ecuatoriana

Gustavo Alfaro los ninguneó y ahora Colombia le quitará el técnico a otro país

Desde Colombia confirman que tienen prácticamente cerrado quién será su nuevo entrenador

El técnico que dirigirá Colombia
El técnico que dirigirá Colombia

Semanas atrás la noticia tendencia en Ecuador, fue la posible vinculación de Gustavo Alfaro a la selección ecuatoriana de fútbol. Supuestamente, el estratega ecuatoriano estaba en la mira de Colombia para después del Mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Gonzalo Plata por un aficionado que dio la vuelta al mundo

Incluso un periodista local afirmó que luego del Mundial, Gustavo Alfaro no regresaría a Ecuador. Desde la Federación Colombiana de Fútbol, manifestaron que no había interés en Alfaro y que respetaban el proceso de la Tri.

Incluso Gustavo Alfaro salió a declarar y manifestó que por el momento su mente solo puede enfocarse en el Mundial que se viene con Ecuador. Alfaro manifestó que quiere hacer el mejor Mundial en la historia del Fútbol ecuatoriano.

Ricardo Gareca sería el nuevo entrenador de Colombia

Tras el fracaso con Gustavo Alfaro, los colombianos van por Ricardo Gareca, técnico de Perú: "Dicen desde Perú los medios de comunicación, que Ricardo Gareca en el 2023 sería el nuevo técnico de Selección Colombia y pidió que jugara algunos partidos en el Pascual Guerrero. Sería un gran Candidato”, destacó el periodista colombiano Ricardo Arce.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Hasta Damián Díaz que es nacionalizado le enseñó patriotismo a Felipe Caicedo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias