Selección Ecuatoriana

Hasta Damián Díaz que es nacionalizado le enseñó patriotismo a Felipe Caicedo

El 10 de Barcelona le enseñó a Felipe Caicedo lo que es querer a Ecuador

Por Diego Mendoza

El 10 de Barcelona le enseñó a Felipe Caicedo lo que es querer a Ecuador
El 10 de Barcelona le enseñó a Felipe Caicedo lo que es querer a Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días, Felipe Caicedo se lanzó encima a toda la afición ecuatoriana. Felipao demostró que no le importa en lo absoluto el país. Luego de que se coronara campeón con el Inter de Milán, de la Copa de Italia surgió la polémica.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ex técnico de Chile confirma que FIFA les rechazó la denuncia por inconsistencias

El chileno Arturo Vidal subió una foto con Felipao y en la descripción puso "Este si es ecuatoriano", a lo que Felipe Caicedo le respondió crack con unos emojis riéndose. Esto causó la indignación en Ecuador y los hinchas le dieron con todo a Felipe.

Incluso jugadores como Damián Díaz, que son naturalizados demostraron ser más patriotas que Felipe: "Siempre dije que la selección fue extraordinaria, me trataron muy bien y estoy muy agradecido. Trato de no estar en los medios, porque hablan demasiado y me lo aguanto. Sé el protagonismo que tengo por estar en un club como Barcelona", señaló Damián Díaz para ‘El Pulso del Fútbol’.

Damián Díaz se sintió orgulloso de estar en la selección

"Hay chicos espectaculares, son buena gente, trabajan con humildad y en silencio. Para mí fue un orgullo estar. Y uno siempre tiene la ilusión de seguir estando. Siempre busco los objetivos más altos. Pero respeto el proceso y si alguien está mejor, ese debe ir", señaló Díaz.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hacen los chilenos con Hernán Galíndez, no puede ir ni a la tienda


Más noticias