Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

¿Habrá sorpresas? El jugador que pide la 10 en la Selección Ecuatoriana tras las ausencia de Damián Díaz

Damián Díaz no fue convocado a la Selección Ecuatoriana. En la Copa América llevó el dorsal 10 pero para eliminatorias deberán elegir uno nuevo ¿Quién la pide?

Selección Ecuatoriana
Selección Ecuatoriana

Damián Díaz no fue tomado en cuenta para la Selección Ecuatoriana por Gustavo Alfaro para la triple fecha de Eliminatorias, ante Paraguay, Chile y Uruguay. Esto dejó abierta la posibilidad para que un nuevo jugador tome la posta y ocupe el dorsal 10.

Hay nombres como Junior Sornoza, Joao Rojas, Gonzalo Plata y Jhojan Julio que pueden tomar las responsabilidades de jugar con el número diez, pero quien se perfila es el actual volante de Independiente del Valle que la pidió en las primeras cuatro fechas de Eliminatorias.

Ante la Selección de Bolivia, por ejemplo, se recuerda que Junior Sornoza tomó el número y sería quien tome la responsabilidad para armar juego y crear opciones de gol para sus compañeros. Si se esperaba alguna sorpresa, porque Gonzalo Plata también ya tomó la 10 anteriormente, sería el Zorro quien gane el número.

Joao Rojas es el número 10 en Emelec y pasa por un gran momento por lo que podría entrar en los candidatos en la misma Selección Ecuatoriana así como Jhojan Julio, que tiene desde la temporada pasada ese dorsal en Liga de Quito. Ante la ausencia de Damián Díaz todo apunta a que tomará su puesto Junior Sornoza.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias