Hace falta un 9 y Félix Sánchez confesó si le abre las puertas a Felipe Caicedo
El técnico de la tricolor dejó su posición
Félix Sánchez está empezando a dar los indicios de lo que busca para la selección ecuatoriana. El técnico español está conociendo más sobre el fútbol de este país. El estratega ha viajado por algunas partes del Ecuador, conociendo y mirando jugadores como las instituciones más importantes trabajan con respecto a la visión a futuro.
Esta tarde Félix Sánchez dio su segunda rueda de prensa desde que llegó. Esta vez fue mucho más claro y específico sobre lo que busca. la primera vez que tuvo contacto con la prensa fue muy ambiguo debido a su poco conocimiento del país. Esta vez dio más detalles y hablo sobre el futuro de la selección y como encarará las eliminatorias.
Dentro de los temas que tocó habló sobre la ciudad en la que la selección jugará. Durante casi 20 años Quito ha sido la gran casa de la selección, aquí se han conseguido 4 clasificaciones al mundial de fútbol. El técnico español fue muy claro en decir que se aprovechará de todas las ventajas que se puedan sacar para que Ecuador gane.
El equipo nacional jugará dos amistosos en Estados Unidos. Enfrentará a Bolivia y Estados Unidos en junio de este año. En septiembre empezarán las eliminatorias al mundial, ahí jugarán frente al campeón del mundo en Buenos Aires y recibirán a Uruguay en Quito. Por ahora el entrenador pordrá seguir probando jugadores.
Las puertas están abiertas
El entrenador español manifestó que si bien existe una base de jugadores que fueron al mundial, ninguna puerta está cerrada, seguirá probando más jugadores. “Si bien los que fueron al mundial tienen una experiencia diferente, al igual que los que juegan afuera y tenemos una base, yo no cierro la lista a nadie".