Selección Ecuatoriana

Hay sorpresas: confirmados los 3 convocados de Emelec a la selección ecuatoriana

A pocos días de que salga la lista oficial ya se sabe quién estará en la Tri por parte de Emelec

Por Diego Mendoza

A pocos días de que salga la lista oficial ya se sabe quién estará en la Tri por parte de Emelec
A pocos días de que salga la lista oficial ya se sabe quién estará en la Tri por parte de Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

A pocos días de que salga la lista oficial de convocados a la selección ecuatoriana para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Chile, se conoció quiénes son los convocados del Club Sport Emelec. Según el periodista Álvaro Riera Carbo, cercano al equipo 'eléctrico' tres serían los convocados de parte del 'bombillo' y hay sorpresas. 

El primero es Joao Rojas, que ya fue convocado a la selección y en los últimos partidos fue el jugador más incisivo de Emelec. En el Clásico del Astillero marcó un doblete y contra Guayaquil City le dio la victoria al 'bombillo' con el único tanto del partido. Sin duda, era uno de los jugadores fijos en la convocatoria de Gustavo Alfaro.

Más del fútbol ecuatoriano: Gustavo Alfaro planearía utilizar a un jugador del campeonato local en reemplazo de Pervis Estupiñán

El otro convocado es Pedro Ortiz, que igual fue uno de los constantes en la lista de Gustavo Alfaro, es el tercer arquero de la selección y ya tuvo su experiencia en el arco jugando contra Uruguay. A pesar de que no es del agrado de varios aficionados, en los último partidos de la Liga Pro, Ortiz, presentó un nivel bastante bueno y eso convenció a Gustavo Alfaro.

Por último, está Jackson Rodríguez, el jugador revelación del Club Sport Emelec que con solo 23 años se apoderó de la banda izquierda del 'bombillo'. Es coherente que lo convoque debido al buen momento que pasa Emelec, por su características puede ser una buena opción para la selección. Ante la ausencia de Pervis Estupiñán, podría ser el jugador titular de la banda izquierda.

 


Más noticias