Selección Ecuatoriana

Infantino siempre creyó en Ecuador y así protegió del ataque y lloro de Chile

Chile presentó un reclamo ante la FIFA para sacar en la mesa del Mundial a Ecuador, pero el presidente de FIFA sabía que ganaron el cupo de manera lícita

Infantino siempre creyó en Ecuador y mira lo que hizo a los chilenos que querían sacarlos del Mundial
Infantino siempre creyó en Ecuador y mira lo que hizo a los chilenos que querían sacarlos del Mundial

La Selección Ecuatoriana se sentía segura que su cupo estaba seguro en el Mundial de Qatar, porque no habían argumentos como para dudar, pese al reclamo que hizo Chile ante la FIFA por el tema de una supuesta mala alineación de Byron Castillo.

La FEF se aseguró que no hayan problemas y Gustavo Alfaro lo dijo, que una disculpa no bastará porque la respuesta de FIFA fue a favor de la Selección Ecuatoriana. En Marca 90 entrevistaron a un allegado de Gianni Infantino.

Más noticias relevantes:

De valer 5 MDD y jugar en BSC, una mujer truncó su carrera y hoy gana USD 3 mil

Los bailó y de costar 200 mil, el nuevo precio de Kevin Rodríguez que quiere LDU

Allí contó: "días antes (el presidente de la FIFA) me dijo es un tema que la FIFA no lo va a permitir (que saquen a Ecuador del Mundial)". De ese modo dio el espaldarazo Infantino tras el lloro que hizo Chile y trascendió en todo el mundo.

Ecuador se prepara para el Mundial de Qatar y Alfaro está eligiendo a los jugadores

Tras confirmarse que irán 26 jugadores al Mundial de Qatar, Gustavo Alfaro se puso manos a la obra para elegir a los mejores elementos. El DT fue hasta Estados Unidos para mirar jugadores y seguirá visitando varios países.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias