Selección Ecuatoriana

Insólita excusa para defender a Sebastián Rodríguez que quiso manchar a Castillo

Por Pedro Ortiz

Sebastián Rodríguez dio declaraciones polémicas contra Byron Castillo pero ahora se quiere hacer para atrás

Sebastián Rodríguez dio declaraciones polémicas contra Byron Castillo pero ahora se quiere hacer para atrás

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rodríguez se fue contra Byron Castillo y dio declaraciones polémicas ante el medio uruguayo Balón Latino. "Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada, y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad", replicó el medio.

Más noticias relevantes:

El jugador de Barcelona SC que gana lo mismo que la pareja de Cristiano Ronaldo

Ahora que la bomba ha estallado y todos se han ido contra Sebastián Rodríguez, lo han defendido desde su entorno. Ecuavisa.com, "pudo conocer nueva información sobre el tema, precisamente una fuente cercana al jugador uruguayo, aseguró que el jugador 'no nombró a Byron Castillo en su respuesta'".

Agregaron que "El medio aumentó esa parte, (Sebastián) Rodríguez ha dicho textualmente es complicado, y pasó a mencionar que en Ecuador hay antecedentes". Con este argumento intenta que sus palabras tomen otro rumbo.

Chile hizo reclamo a la FIFA por el caso Byron Castillo

Las declaraciones de Sebastián Rodríguez se dan en el contexto que Chile reclama la nacionalidad de Byron Castillo ante la FIFA, quienes abrieron un expediente y la FEF deberá responder en los próximos días.

Más noticias relevantes:

Hasta que llegó el karma para Chile por querer afectar a la Tri y les pegó fuerte


Más noticias