Insólito, Eduardo Carlezzo quiere que sancionen a Byron Castillo de por vida

El abogado de Chile quiere que le caiga un fuerte sanción al lateral derecho ecuatoriano

El abogado de Chile quiere que le caiga un fuerte sanción al lateral derecho ecuatoriano
El abogado de Chile quiere que le caiga un fuerte sanción al lateral derecho ecuatoriano
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Cómo dicen en el argot popular a Eduardo Carlezzo "Se le voló la teja", y se reveló cuál fue el pedido que hizo a la FIFA en la denuncia presentada por la supuesta adulteración de documentos de Byron Castillo. Carlezzo habría pedido que se sancione de por vida al lateral derecho de la Tri.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El Diario La Tercera reveló que el abogado exigió castigar al futbolista de por vida, sacar a Ecuador hasta de la cita del 2026 y que a Chile se le compense con USD $1 millón de dólares. Definitivamente, son cuestiones fuera de contexto por un tema que la FEF se aseguró de que no afectara.

La ANFP solicitó, formalmente, la apertura de un procedimiento contra Castillo y Ecuador. Entre otras cosas, la entidad que preside Pablo Milad exigió que se castigara a la FEF por el uso de documentación falsa y que se dieran por perdidos los ocho partidos en los que alineó al lateral en cuestión, declarando a Chile en el cuarto lugar de las Eliminatorias.

Eduardo Carlezzo quiere a Ecuador fuera del Mundial 2026

Carlezzo pidió que Ecuador fuera excluido del Mundial 2026, más una multa de un millón de francos suizos ($ 966 millones). Respecto del lateral, quien acaba de pasar desde el Barcelona de Guayaquil al León, de México, se solicitó “declarar el uso de certificado de nacimiento falso, edad y nacionalidad falsas, prohibiendo al Jugador cualquier actividad relacionada con el fútbol”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

LO MÁS RECIENTE