Selección Ecuatoriana

Insólito, jugador de Argentina se quejó de la altura en Guayaquil y esto dijo

La Selección Ecuador empató ante Argentina que se quejó del clima de Guayaquil y agregó que les jugó mal la altura

El jugador que consideró les afectó la altura en Guayaquil
El jugador que consideró les afectó la altura en Guayaquil

La Selección Ecuador empató ante Argentina en el estadio Monumental y tras el compromiso acudió a entrevista con TyC Sports, Nicolás Otamendi que mencionó la humedad y altura de Guayaquil les jugó en contra para rendir hasta el final.

Más noticias relevantes:

Ya no es la altura, Scaloni se quejó del Guayaquil e hizo de menos a Ecuador

Nicolás Otamendi se quejó de las condiciones en que jugaron ante la Selección Ecuador, queriendo evitar el discurso que la pasaron mal por tema futbolístico. Ya que tienen el discurso que la altura los afecta, también lo dijo esta vez.

La Selección Ecuador, por su parte, festejó por todo lo alto y Gustavo Alfaro sostuvo que aunque en un principio nadie daba un centado por el combinado nacional ahora se mostratá al mundo gracias a la cita ecuménica.

Lo que dijo Gustavo Alfaro que animó a todo el pueblo ecuatoriano

"Vamos a hacer un análisis de un montón de cuestiones personales que sabemos que tenemos que mejorar. Tenemos que hacer el mejor mundial de la historia de Ecuador", dijo Gustavo Alfaro a todo el estadio Monumental que acudió.

Más noticias relevantes:

Los clubes grandes que rechazó Piero Hincapié por ir al Bayer y no se arrepiente

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias