Selección Ecuatoriana

Insólito, la prensa chilena ya tenía listos a los 26 jugadores que iban a Catar

Por Diego Mendoza

Desde Chile ya tenían listos a los jugadores que irían al Mundial de Catar 2022 en caso de que la FIFA fallara a su favor

Desde Chile ya tenían listos a los jugadores que irían al Mundial de Catar 2022 en caso de que la FIFA fallara a su favor

Síguenos enSíguenos en Google News

Como dicen en el argot popular Chile “se quedó con los churros hechos”, la prensa chilena ni bien se enteró de la posible clasificación de su Selección por la ventana al Mundial, empezó a hacer maletas. Incluso ya hablaban de los rivales que enfrentarían en la fase de grupos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La CONMEBOL le dio una terrible noticia a Barcelona, los hinchas están molestos

Manifestaban que si clasificaban a la siguiente ronda el rival sería Inglaterra, el presidente de su Federación, Pablo Milad, incluso buscó hotel para que se hospeden sus jugadores. Lo cierto es que la FIFA falló a favor de Ecuador y lo de Chile solo quedó en el intento.

Sin embargo, la prensa chilena reveló cuáles serían los 26 jugadores chilenos que hubieran asistido al Mundial, el portal Red Gol realizó la que hubiera sido la posible alineación de Chile en Catar. El ejemplo lo tomaron en cuenta con Martín Lasarte como entrenador y no con el nuevo estratega Eduardo Berrizo.

Así sería la alineación de Chile en el Mundial de Catar si se metían por la ventana

Los arqueros serían, Claudio Bravo, Brayan Cortés y Sebastián Pérez entran en la nómina. En defensa aparecen Mauricio Isla, Nayel Mehssatou, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Benjamín Kuscevic, Eugenio Mena, Gabriel Suazo y Francisco Sierralta. El mediocampo lo integran Erick Pulgar, Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Tomás Alarcón, Claudio Baeza, Diego Valdés y Esteban Pavez, mientras en delantera están Alexis Sánchez, Ben Brereton, Joaquín Montecinos, Jean Meneses, Eduardo Vargas y Diego Valencia.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El mejor golero de la Liga Pro para Adrián Gabbarini, no es Gonzalo Falcón

 


Más noticias