Selección Ecuatoriana

Italia pidió el cupo pero Qatar dio un guiño a Ecuador y que esté en el Mundial

La Selección Ecuatoriana cada vez más seguro en Qatar mientras Chile espera por el expediente que abrió la FIFA

Qatar si tiene en cuenta a Ecuador mientras FIFA abrió expediente e Italia pidió el cupo
Qatar si tiene en cuenta a Ecuador mientras FIFA abrió expediente e Italia pidió el cupo

La Selección Ecuatoriana consiguió su pase al Mundial en la cancha, pero Chile quiere meterse por la ventana tras presentar un reclamo a la FIFA por el caso Byron Castillo, pero un abogado paraguayo fue claro al decir que no procederá pese a que abrieron un expediente.

Más noticias relevantes:

Martínez con horas contadas, goleador abrió las puertas a BSC, solo vale 125 mil

Ahora, desde Qatar enviaron un guiño porque de acuerdo a Diego Arcos: "El comité organizador de Qatar 2022 está buscando artistas musicales ecuatorianos que deseen ser parte d los shows en Qatar". ¿Qué quiere decir eso? Que tienen en cuenta a la Tri para la ceremonio inaugural del Mundial.

Esto mientras que Chile ha pedido que FIFA estudie el caso de Byron Castillo, además que Diario El Mercurio hizo el pedido para que le entregue el Registro Civil los documentos de Byron Castillo.

Lo que dijeron desde Italia sobre el cupo de Ecuador

"Hay una posibilidad de que Italia Mundial de Qatar 2022, una posibilidad mucho más concreta de lo que todos piensan. Parece que Ecuador usó a un jugador no ecuatoriano que no tenía derecho a jugar. Y por eso podría pagar. Se habla de posibilidad pero hay extremos de que eso suceda", dijo el presidente de la Federación Italiana, Franco Chimenti.

Más noticias relevantes:

Jordan Gaspar rompió el silencio, por qué no juega con Luis Zubeldía en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias