Liga Pro A

Jordan Gaspar rompió el silencio, por qué no juega con Luis Zubeldía en LDU

Por Pedro Ortiz

Jordan Gaspar se refirió a su situación en Liga de Quito, luego que Zubeldía lo probó en un amistoso

Jordan Gaspar se refirió a su situación en Liga de Quito, luego que Zubeldía lo probó en un amistoso

Síguenos enSíguenos en Google News

Jordan Gaspar no ha tenido las oportunidades deseadas en Liga de Quito este 2022. Aunque ya lo vio Luis Zubeldía en un amistoso realizado ante Cumbayá el pasado fin de semana, no lo consideró para el cotejo contra Delfín SC.

Más noticias relevantes:

Identifican al 1er mimado de Rescalvo en Emelec, es uno menos, aún así es titular

En redes sociales rompió el silencio Jordan Gaspar. En Instagram escribió: "Son momentos difíciles no salen las cosas como uno piensa.. falta de confianza y a veces me pregunto si merece la pena pasar un por un lugar q sufres en silencio y aparentas estar bien", inició.

"Me pregunto muchas cosas.. pero así es la vida de un guerrero q a pesar de las adversidades sabes reponerse, tarde o temprano sabré si todo el esfuerzo valió la pena", agregó Jordan Gaspar que ya sonó para salir de Liga de Quito para la Segunda Etapa porque no se sentía cómodo con su situación en LDU.

Jordan Gaspar no se siente bien en Liga de Quito de acuerdo a lo que mencionó y le atribuyó a la falta de confianza, en este caso, empezando desde el cuerpo técnico que es quien decido si lo ubica o no en el terreno de juego para darle una oportunidad.

El club que ya quiso a Jordan Gaspar, pero fue a LDU

El delantero tuvo una opción para jugar en Universidad Católica a inicios de temporada, sin embargo su deseo era poder jugar en Liga de Quito y le firmó el contrato en los últimos días del cierre del libro de pases en la Liga Pro.

Más noticias relevantes:

El club ya no quiere saber nada de Felipe Caicedo, que se burló de Ecuador

 


Más noticias