Selección Ecuatoriana > Jugadores

Jeremy Sarmiento ilusiona y Ecuador encontró otra perla

Jeremy Sarmiento decidió jugar por la Selección Ecuatoriana y esto le dio la oportunidad de brillar en el país porque con unos minutos en el campo de juego demostró su gran calidad

Jeremy Sarmiento es un gran acierto de Gustavo Alfaro y fue llamado a la Selección Ecuatoriana absoluta
Jeremy Sarmiento es un gran acierto de Gustavo Alfaro y fue llamado a la Selección Ecuatoriana absoluta

Jeremy Sarmiento es la nueva joya del fútbol ecuatoriano. Gustavo Alfaro realizó uno de sus mejores aciertos al convocarlo definitivamente. Ecuador encontró un nuevo crack y que le dará muchas alegrías al país.

Jeremy Sarmiento ya es de Ecuador, el extremo de 19 años nacido en Madrid y criado en inglaterra se estrenó como jugador de la Selección Ecuatoriana absoluta en el triunfo 3 a 0 contra Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Qatar.

El sueño de muchos de hizo realidad cuando a los 63 minutos Gustavo Alfaro realizó dos cambios. Jeremy Sarmiento por el capitán Enner Valencia y Joao Rojas por Ángel Mena. Con el 18 en el dorsal el joven jugador fue a la derecha.

Acompañó a Gonzalo Plata pero tres minutos después se cambió a la izquierda donde rápidamente entró en sintonía y se atrevió a manejar la pelota. Tras varios intentos fallidos del equipo nacional Sub 20 por citarlo, la Tri absoluta concretó el arribo.

Más de Selección Ecuatoriana: Enner Valencia se sacó la sal y es el goleador histórico de la Selección Ecuatoriana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias