Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Jeremy Sarmiento le dio una lección de patriotismo a Felipe Caicedo y Cristian Ramírez

Jeremy Sarmiento decidió jugar en la Selección Ecuatoriana pese a que tenía opciones para seguir representando a Inglaterra dando una lección a otros jugadores que renunciaron y ya no quieren volver

Jeremy Sarmiento logró darles una lección de amor por los colores a Felipe Caicedo y Cristian Ramírez
Jeremy Sarmiento logró darles una lección de amor por los colores a Felipe Caicedo y Cristian Ramírez

Mientras Felipe Caicedo y Cristian Ramírez dieron la espalda a la Selección Ecuatoriana cuando más los necesitaban, Jeremy Sarmiento les dio una lección de amor a la camiseta y sin haber nacido en el país.

Demostró que tiene las ganas de dejar en lo alto el nombre del país. El sueño de muchos se hizo realidad cuando al minuto 63 del cotejo Gustavo Alfaro realizó dos cambios. Jeremy Sarmiento por el capitán Enner Valencia.

El jugador de Brighton FC de la Premier League fue por la derecha acompañando a Gonzalo Plata pero tres minutos después se cambió a la izquierda donde rápidamente entró en sintonía y se atrevió a regatear cuando recibió el esférico.

Jeremy Sarmiento les dio una lección a los jugadores que le dieron a la espalda a la Selección Ecuatoriana porque dejó todo por ponerse la camiseta del Equipo de Todos aunque antes no lo había hecho.

Más de Selección Ecuatoriana: Enner Valencia se sacó la sal y es el goleador histórico de la Selección Ecuatoriana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias