Selección Ecuatoriana

Jeremy Sarmiento y su momento incómodo en plena rueda de prensa de Ecuador

Jeremy Sarmiento asistió a la rueda de prensa de la Selección Ecuador, en la previa ante Paraguay y esto le pasó

Jeremy Sarmiento y el momento incómodo que tuvo ante los medios
Jeremy Sarmiento y el momento incómodo que tuvo ante los medios

Jeremy Sarmiento es una de las nuevas caras que tiene la Selección Ecuador sin embargo, tal parece, hay poca expectativa por su presencia ya que no hubo demasiadas preguntas en lo que resultó un momento incómodo para el jugador.

Más noticias relacionadas:

El jugador de BSC que prefiere irse de compras, entrena a medias y no rinde nada

Y es que más se demoraron en conectar y unirse a la rueda de prensa de la Selección Ecuador que hacerle preguntas a Jeremy Sarmiento, quien no respondió más de dos o tres preguntas. El volante dio sus impresiones sobre el cotejo.

Además explicó que no tiene problemas en jugar como volante 10 o pegado a la banda izquierda ya que lo hace en el Brighton. Jeremy Sarmiento mencionó que no tiene inconvenientes en la posición que Gustavo Alfaro decida ubicarlo en el campo.

Jeremy Sarmiento llegó con la convicción de conseguir el pase al Mundial

El joven talento que actúa en el Brighton trabaja a la par de sus compañeros en la Selección Ecuador para ser parte del once inicial ante Paraguay. Todavía Gustavo Alfaro delinea el once pero ya tiene una base en donde recaló bien Jeremy Sarmiento por izquierda.

Más noticias relacionadas:

Dónde apareció Messi, que dijeron no vendrá a Ecuador para jugar con Argentina

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias