Selección Ecuatoriana

Jugador que descubrió Alfaro para la Tri, convenció con 6 goles y 7 asistencias

El jugador fue un descubrimiento de Gustavo Alfaro porque le dio la oportunidad en la Tri y ahora ha respondido con goles y asistencias

Jugador que Alfaro dio una chance en la Tri, hoy lleva 6 goles y 7 pases en su club
Jugador que Alfaro dio una chance en la Tri, hoy lleva 6 goles y 7 pases en su club

La Selección Ecuatoriana está en preparación para lo que será el Mundial de Qatar 2022, y sabiendo que existen 26 cupos, los jugadores hacen sus mejores aportaciones para que Gustavo Alfaro los siga tomando en cuenta.

José Cifuentes, mediocentro que se encuentra en LAFC, está pasando su mejor momento y lo descubrió Gustavo Alfaro para ser llamado por la Selección Ecuatoriana. La Cifu no ha fallado y responde con goles y asistencias.

Más noticias relevantes:

Pudo ir al Mundial con la Tri y enfrentó a CR7, hoy se gana la vida como DJ

Jorge Célico ya lo expuso, el jugador al que consideran armó la trinca en BSC

En el último cotejo, José Cifuentes dio un pase como con la mano y demuestra que está apto para tomar la media de la Tri. Actualmente lleva 6 goles y 7 asistencias en lo que va de la temporada y opaca a Bale y Chiellini que llegaron hace poco.

Vía Instagram

Lo que cuesta ahora el pase de José Cifuentes en la MLS

El mediocentro, que pensó en retirarse del fútbol, encontró su espacio en LAFC y gracias a sus buenas actuaciones hoy tiene un pase de 6.5 millones de euros, de acuerdo a información del portal especializado en valores, Transfermarkt.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias