Selección Ecuatoriana

Pudo ir al Mundial con la Tri y enfrentó a CR7, hoy se gana la vida como DJ

Por Pedro Ortiz

El jugador tuvo grandes opciones de representar al país en el Mundial, le agarró afición a ser DJ y hoy se dedica a ello

El jugador tuvo grandes opciones de representar al país en el Mundial, le agarró afición a ser DJ y hoy se dedica a ello

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador tuvo grandes temporadas, se puso la camiseta de equipos importantes como El Nacional y Liga de Quito. Actualmente, fuera de las canchas, se dedicó a ser DJ. Se trata de Renán Calle, uno de los mejores centrales que hubo en el fútbol ecuatoriano.

El zaguero actualmente tiene 45 años y desapareció de los medios de prensa, poco se conoce de él salvo por su cuenta de Instagram donde tiene su foto de perfil mezclando como DJ, que sería a lo que se dedica en la actualidad.

Más noticias relevantes:

Jorge Célico se paró duro, mira lo qué hizo a Alfaro Moreno y Bustos no pudo

De valer 5 MDD y jugar en BSC, una mujer truncó su carrera y hoy gana USD 3 mil

Renan Calle se enfrentó a Cristian Ronaldo en el Mundial de Clubes en Japón, con Liga de Quito luego de ganar la Copa Libertadores. Estuvo en la época dorada de los albos, donde también ganó la Recopa y Copa Sudamericana.

 

Renan Calle pudo ir al Mundial con la Tri en el 2006

En el año que el Mundial se celebró en Alemania, Renán Calle había hecho méritos para ser llamado pues estuvo en el equipo campeón de ese año (El Nacional), sin embargo el DT Luis Fernando Suárez optó por darle prioridad a José Luis Perlaza, según los entendidos.

 


Más noticias