Selección Ecuatoriana

La CONMEBOL felicitó a Chile por su fundación, pero salió mal

La CONMEBOL felicitó a Chile, pero no contó con la actitud de los aficionados

La CONMEBOL felicitó a Chile
La CONMEBOL felicitó a Chile

La Selección Chilena cumplió 127 años de su fundación por esta razón la CONMEBOL aprovechó para felicitarlos: “La Federación de Fútbol de Chile festeja 127 años de su fundación. Sigamos trabajando con la misma pasión por el crecimiento del fútbol sudamericano ¡Muchas Felicidades,   ANFP Chile!”, destacó el organismo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Prensa argentina destapa que el futuro de Piero Hincapié estaría en el Tottenham

La jugada salió mal porque en lugar de felicitar a los jugadores y a Chile, los hinchas en Sudamérica aprovecharon para burlarse de la ANFP: “Felicidades a la única Selección en quedar dos veces eliminada del mismo mundial” “Pensé que la felicitación era por clasificar al Mundial de Catar”.

La Selección Chilena perdió mucho respeto al querer entrar al Mundial por la ventana, la FIFA rechazó por completo su intento de ir al Mundial. Y lo peor de todo es que tras la negativa, dijeron que continuarían con la denuncia. Los mismos chilenos sienten vergüenza por lo que están haciendo por su selección.

Chile deberá esperar al siguiente Mundial

La selección chilena deberá cambiar de chip, y mirar al futuro, su técnico es consciente de eso y por eso prepara lo que serán las eliminatorias para el Mundial del año 2026. Los únicos que siguen tercos son Pablo Milad y Eduardo Carlezzo a quienes no les importa dejar a su país por los suelos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El técnico que es como padre para Gabriel Cortez y lo quiere en su equipo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias