Selección Ecuatoriana > Jugadores

La Selección Ecuatoriana es un equipo de jóvenes que para el Mundial 2026 podría ser protagonista

La Selección Ecuatoriana asombró porque inició su recambio y tiene jugadores jóvenes quienes se van formando y van madurando con el pasar de los partidos por lo que ilusiona a la hinchada

La juventud que tiene la Selección Ecuatoriana ilusiona porque para el 2026 pueden llegar a ser protagonistas
La juventud que tiene la Selección Ecuatoriana ilusiona porque para el 2026 pueden llegar a ser protagonistas

La Selección Ecuatoriana es un equipo joven y con gran proyección del cual todos esperan que en el Mundial del 2026 sean protagonistas. La Copa del Mundo 2026 se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá.

Tendrá la participación de 48 equipos, una nueva modalidad en el formato de competencias de los mundiales. Los organizadores propusieron 23 ciudades en los 3 países para que sea la FIFA la que tome 16 sedes.

Estados Unidos ha seleccionado 17 sedes candidatas, por lo que será el país que tendrá que eliminar a más ciudades en el proceso de selección. EE.UU tendrá 10 sedes, Canadá y México tendrán 3 sedes cada una.

En 2026 se jugarán 80 partidos, 10 en México, 10 en Canadá mientras que 60 serán en Estados Unidos. A partir de cuartos de final todos los encuentros serán en EE.UU más allá de todos los detalles esta cita puede ser histórica para la Selección Ecuatoriana.

Más de Selección Ecuatoriana: Enner Valencia se sacó la sal y es el goleador histórico de la Selección Ecuatoriana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias