Selección Ecuatoriana

La bofetada de Argentina para Mbappé que hizo de menos a Ecuador y Sudamérica

Mbappé hizo de menos a Sudamérica y los argentinos le dejaron claro que estaba equivocado

Por Diego Mendoza

Mbappé hizo de menos a Sudamérica y los argentinos le dejaron claro que estaba equivocado
Mbappé hizo de menos a Sudamérica y los argentinos le dejaron claro que estaba equivocado
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina le pegó un verdadero baile a Italia en la denominada “Finalísima” donde se enfrentaban el campeón de América y el campeón de Europa. Los ‘gauchos’ le ganaron 3 a o a los italianos y de manera categórica se coronaron campeones, dejando en evidencia que en Sudamérica hay un altísimo nivel.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Italia quería usar el cupo de Ecuador, pero Argentina los bailó más que a Bolivia

La ‘Albiceleste’ sufrió más de la cuenta contra Ecuador, en Argentina ganaron por la mínima luego de un penal y en el estadio Monumental de Barcelona ambos seleccionados empataron 1 a 1. Ni siquiera a Bolivia le pegaron un baile como el que sufrió Italia, de esta forma Mbappé tuvo que tragarse sus palabras.

Mbappé días atrás habló de los candidatos a ganar el mundial e hizo de menos a Ecuador y los demás países del continente: "Ya está Francia, creo que Brasil también es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también… pero la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos el de Nation League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos. Argentina y Brasil no tienen eso… En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", destacó Mbappé.

¿Solo Brasil y Argentina están a nivel?

Cabe destacar que gran parte del éxito de los europeos en el Mundial se debe a que tienen el triple de plazas con respecto a Sudamérica. Además, hay selecciones realmente flojas por eso se ven resultados como el 10 a 0 de Inglaterra a San Marino. Para Mbappé, Ecuador no existe y el mundial será la oportunidad para demostrarle todo lo contrario.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

 


Más noticias