Selección Ecuatoriana

La bofetada de Gonzalo Plata a Felipe Caicedo que se burló de Ecuador

Gonzalo Plata le dio una muestra de patriotismo a Felipe Caicedo

Por Diego Mendoza

Gonzalo Plata le dio una muestra de patriotismo a Felipe Caicedo
Gonzalo Plata le dio una muestra de patriotismo a Felipe Caicedo
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Valladolid consiguió el ascenso a la Liga Santander de España, luego de una sufrida temporada los dirigidos por Pacheta obtuvieron 81 puntos y por gol diferencia dejaron atrás al Almería y al Eibar que fallaron en el partido más importante del año.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El mensaje de la Copa Libertadores a Barcelona por clasificarse

Gonzalo Plata sin duda fue uno de los responsables directos del ascenso. El ecuatoriano jugó uno de sus mejores partido, dio un gol y una asistencia. Tras los sucedido Plata se dedicó a festejar en los camerinos junto a sus compañeros y se lo vio con la bandera de Ecuador.

 

Plata le dio una lección de patriotismo a Felipe Caicedo que se burló de Ecuador.  A pesar de su corta edad sabe lo que significa representar a su país en el extranjero. No hay nada más sagrado para un futbolista que representar a su país en Europa y que mejor que consiguiendo un ascenso.

Gonzalo Plata consiguió el ascenso a la Liga Santander

El ecuatoriano Gonzalo Plata consiguió el ascenso a la serie de privilegio de España. Esto también le asegura prácticamente su continuidad en el Real Valladolid. La hinchada pide a Plata y quiere que Ronaldo Nazario lo compre. Sin duda harán el esfuerzo por pagar los 10 millones que pide el Sporting. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se revelaron fotos de la modelo que festejó con Gonzalo Plata el ascenso

 


Más noticias