Sueldo Precio

Histórico, se actualizó el precio de Pervis Estupiñán y ya vale más que Hincapié

El jugador del Villarreal de España tiene un precio y cuesta una fortuna 

Por Diego Mendoza

El jugador del Villarreal de España tiene un precio y cuesta una fortuna 
El jugador del Villarreal de España tiene un precio y cuesta una fortuna 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de la Selección Ecuatoriana están viviendo un momento dulce de su carrera, gracias a las buenas actuaciones en la Tri y en sus equipo se están cotizando bien en el mercado de transferencia. Como es el caso de Pervis Estupiñán que subió considerablemente su valor en los últimos meses.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

A la altura de Van Dijk y Vinicius, lo que dijo la FIFA de Moisés Caicedo

Hoy en día es el jugador mejor valorado de Ecuador, según el portal Transfermarkt su valor es de 20 millones de euros. De esta manera Pervis superó a Piero Hincapié que tiene un valor 17 millones de euros según el mismo sitio web. Pervis está a poco de igualar a Antonio Valencia

 

El Toño llegó a costar 27 millones de euros, cifra que le da el galardón como el ecuatoriano más caro de la historia. Sin duda, después del mundial el valor de los jugadores se volverá a actualizar y dentro de poco los ecuatorianos estarán catalogados como uno de los mejores del mundo.

La selección ecuatoriana buscará hacer el mejor mundial de la historia

Gustavo Alfaro manifestó que uno de sus objetivos es hacer el mejor mundial de la historia junto a la Tri. La idea es superar los octavos de final en el Mundial de Alemania 2006. La selección actual invita a soñar a los ecuatorianos con hacer uno de los mejores mundiales de la historia. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ahora ven la cosa seria, lo que dijo la prensa chilena tras el enfado de Alfaro

 


Más noticias