Selección Ecuatoriana

La bofetada que dio Dibu Martínez a Mbappé, que despreció el nivel de Ecuador

Por Pedro Ortiz

Dibu Martínez, tras quedar campeón con Argentina, le lanzó un mensaje a Kylian Mbappé que menospreció a la Tri

Dibu Martínez, tras quedar campeón con Argentina, le lanzó un mensaje a Kylian Mbappé que menospreció a la Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Argentina le ganó a Italia en la final de Copa de Campeones y todas las miradas se fueron contra Kylian Mbappé, quien despreció al nivel de las selecciones sudamericanas, diciendo que la albiceleste y Brasil no tienen competencia.

Más noticias relevantes:

Mientras todos hablan de Fidel, BSC negocia en silencio con un 10 y mundialista

Dibu Martínez, portero de la Selección Argentina, le dio una bofetada al francés diciendo: “Las selecciones sudamericanas podemos competir con las europeas y hoy lo demostramos”, incluyendo a Ecuador, pese a que dijeron que no tenía nivel al igual que otros combinados.

La Selección Ecuatoriana quiere hacer historia en el Mundial de Qatar, según Gustavo Alfaro, y por ello disputará 3 compromisos amistosos en Estados Unidos, ante México, Nigeria y Cabo Verde. El DT analizará los jugadores para llevar en los 26 cupos que tiene.

Para Gustavo Alfaro, se terminó la luna de miel en la Tri

“La luna de miel se terminó, como el viaje de fin de curso terminó. A partir de hoy empezamos la preparación a la Copa del Mundo, entonces ya toda la algarabía, el festejo que hubo ya es parte del pasado. Hoy pretendo encontrar a un equipo que se ponga en modo Mundial, en modo de prepararse a lo que viene, en expectativa”, dijo Gustavo Alfaro en rueda de prensa.

Más noticias relevantes:

Mientras Felipao tiene Rolls-Royce, el carro en que llegó Jordy Caicedo a la Tri

 


Más noticias