Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

La broma pesada que le hicieron a Joao Rojas en la Selección Ecuatoriana y desató la risa de Gonzalo Plata

La Selección Ecuatoriana vive un buen ambiente y durante la última comida que tuvieron los jugadores aprovecharon para hacerle una broma a Joao Rojas que arrancó risas en Gonzalo Plata y sus compañeros

La broma que le hicieron a Joao Rojas en la Selección Ecuatoriana
La broma que le hicieron a Joao Rojas en la Selección Ecuatoriana

La Selección Ecuatoriana vive un ambiente de cordialidad en este momento luego de la victoria a Paraguay por 2 a 0. Durante la última comida que tuvieron aprovecharon para dar la bienvenida a los compañeros nuevos.

Los miembros del staff de la Tri también tuvieron su tiempo para agradecer la confianza del profesor Gustavo Alfaro y bailar. En uno de estos momentos le realizaron una broma a Joao Rojas con la canción "estoy saliendo con un chabón".

Gonzalo Plata que firmaba el momento no se pudo contener de la risa junto al resto de sus compañeros mientras Joao Rojas lo tomó bien. Esto muestra el compañerismo que tiene la Selección Ecuatoriana en estos momentos.

Pero no fue el único que se presentó ante el resto de sus compañeros porque también estuvieron Fernando Gaibor, actual jugador de Independiente del Valle, y Byron Castillo lateral derecho de Barcelona SC que tuvo un debut auspicioso.

Más de Selección Ecuatoriana: El jugador que defraudó a Gustavo Alfaro y lo borrará de la Selección Ecuatoriana ante Chile

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Radio Huancavilca (@radiohuancavilca)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias