Selección Ecuatoriana

La buena noticia para la Tri, no tanto para Byron Castillo

Byron Castillo no jugó contra Metropolitanos por una insólita razón

Por Diego Mendoza

Byron Castillo no jugó contra Metropolitanos por una insólita razón
Byron Castillo no jugó contra Metropolitanos por una insólita razón
Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Castillo sigue dando de que hablar, y esta vez porque no jugó contra Metropolitanos de Venezuela. En el rueda de prensa luego del partido cuando a Jorge Célico le preguntaron por Byron manifestó que eso era algo de lo que iba a hablar la directiva posteriormente. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni hipotecando el Capwell, el astronómico salario de Suárez que lo quiere Emelec

Muchos pensaban que se debía a qué Byron había sido fichado por un equipo del exterior. Sin embargo, eso no tenía nada que ver. Según se pudo conocer Byron tenía un juicio de alimentos y por esta razón tenía prohibición de salida del país, ese fue el verdadero motivo por el que no viajó. 

Como dicen en el argot popular, "no hay mal que por bien no venga" y un juicio de alimentos demuestra que Byron Castillo es completamente ecuatoriano. Si Byron fuera colombiano el proceder sería totalmente distinto, una vez más queda demostrado que Byron es ecuatoriano. 

La mala noticia es para Byron Castillo

El problema en este caso es para Byron Castillo, que si quiere viajar para el partido con Wanderers en Uruguay debe solucionar sus problemas legales. También, cabe destacar que la Tri está a poco de jugar sus partidos amistosos (junio) que serán en Estados Unidos por lo que si Byron quiere ser convocado debe solucionar sus inconvenientes.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dijo Carlos Garcés tras marcar su gol luego de 75 días


Más noticias