Selección Ecuatoriana

La decisión final de Gustavo Alfaro sobre su continuidad luego del mundial

El estratega argentino reveló para el medio ESPN cuál será su futuro en la selección

La decisión final de Gustavo Alfaro sobre seguir luego del mundial
La decisión final de Gustavo Alfaro sobre seguir luego del mundial

Gustavo Alfaro estuvo en una entrevista para el medio ESPN. El estratega de la selección ecuatoriana, entre varios temas, habló sobre su futuro en la selección. Según Alfaro, cuando recibió la camiseta de la Tri supo que tenía la presión de llevar a 17 millones de ecuatorianos al mundial. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que sería la solución a la delantera de la Tri, Alfaro lo ve de cerca

Sin embargo, el estratega confesó que esa presión se la cargó él, y a los jugadores les brindó confianza para que demuestren su buen desempeño en el terreno de juego. Al final, Alfaro reveló que esta fue una de las claves para llevar a la selección al mundial. 

Cuando le preguntaron sobre su futuro, confesó que lo único que tiene claro es que continuará hasta el mundial. De ahí en adelante no sabe cuál será su destino porque hay cuestiones personales que pueden interferir directamente en las decisiones que tome a futuro. 

Gustavo Alfaro es el cuarto técnico en llevarnos al Mundial

Ecuador asistirá a su cuarta cita mundialista gracias a Gustavo Alfaro, que pudo recuperar la confianza de la selección con un grupo de jóvenes que se batieron en las eliminatorias más fuertes del mundo. Lo de Ecuador es simplemente sensacional.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Pedían a Luis Zubeldía, pero Liga de Quito traerá a otro Pablo Marini

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias