Selección Ecuatoriana > Jugadores

La excusa que puso Independiente del Valle tras los rumores que ocupan a la Selección Ecuatoriana para dar vitrina a sus jugadores y le arman las alineaciones a Gustavo Alfaro

La Selección Ecuatoriana tiene varios jugadores que pasaron o están actualmente en Independiente del Valle y ha sido cuestionado porque reclaman los hinchas que imponen a sus jugadores. Ante ello salieron a dar la cara

IDV se deslinda de problemas y mencionaron que no tienen nada que ver con las convocatorias de la Selección Ecuatoriana
IDV se deslinda de problemas y mencionaron que no tienen nada que ver con las convocatorias de la Selección Ecuatoriana

La Selección Ecuatoriana está concentrado para medir a Colombia en condición de visita, sin embargo los cuestionamientos han llegado desde todas partes por las alineaciones que tiene Gustavo Alfaro. ¿Es cierto que Independiente del Valle pone sus jugadores?

En entrevista con Radio Mundo Deportivo, Santiago Morales que es Gerente de Independiente del Valle, fue claro en mencionar que es falsa esa acusación y se excusó mencionando que más provecho sacan teniendo a sus jugadores concentrados que en la Selección Ecuatoriana.

"Mucha gente dice que nosotros influimos en la Selección (Ecuatoriana) para poder hacer negocio con algunos jugadores, eso no es así... Nosotros estamos perdiendo y en desventaja, cuando tenemos tantos convocados en la selección", dijo Santiago Morales.

Sobre el llamado a José Hurtado en reemplazo de Byron Castillo, quien no apareció contra Venezuela e hizo falta a la Selección Ecuatoriana, explicó: "El DT de la Tri lo convocó para llevarlo a la banca, nosotros lo necesitamos mas acá para que entrene con el equipo".

Es así como la gente de Independiente de Valle da la cara sobre los rumores que ocupan a la Selección Ecuatoriana para dar vitrina a sus jugadores: "Lo que Independiente del Valle quiere hacer es colaborar con el fútbol ecuatoriano... Hay gente que quiere hacer daño, y no solo al IDV, sino al país".

"Sí en algo podemos influir sería pedir al DT (Gustavo Alfaro) que no convoque a nuestros jugadores", agregó Santiago Morales quien reconoció el buen trabajo que ha realizado Independiente del Valle en estos años y se refleja en la cantidad de jugadores que tienen en la Tri.

"En el partido contra Bolivia hubo 10 jugadores que estuvieron o fueron parte de Independiente del Valle en algún momento. Mientras que sobre Moisés Ramírez complementó: "Directamente no he tenido contacto con él, nuestro preparador de arqueros sí lo hizo principalmente para levantar el ánimo".

Más de Selección Ecuatoriana: Lo que debe pasar para que Guillermo Almada sea nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana por Gustavo Alfaro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias