Selección Ecuatoriana

La figura que la rompe en Europa y le peleará el puesto a Félix Torres en la Tri

Un nuevo zaguero central está consolidándose en Portugal y pide su espacio en la Selección Ecuatoriana. Gustavo Alfaro ya lo debe tener en la mira y juega en la posición de Félix Torres

Apareció Jackson Porozo para pelearle el puesto a Félix Torres en Ecuador
Apareció Jackson Porozo para pelearle el puesto a Félix Torres en Ecuador

Los zagueros ecuatoriano se están consolidando en Europa, como es el caso de Jackson Porozo que en Boavista es su punto más alto. En el cotejo ante Sporting Lisboa, aunque perdieron, fue elegido en el podio de los mejores del partido.

Jackson Porozo ha jugado este 2021 doce compromisos y se ganó la titularidad desde el primer partido que decidieron ocuparlo. Juega en la posición de Félix Torres y hay más competencia en la zaga de la Selección Ecuatoriana.

Más de Ecuatorianos por el mundo: José Angulo tiene nuevo club donde ganará hasta medio millón de dólares

El rendimiento de Jackson Porozo da para pensar que será llamado pronto a la Selección Ecuatoriana, aunque hay otros nombres como Diego Almeida y Robert Arboleda que no quieren perder su espacio. ¿Llamarán a Jackson Porozo?

El costo del pase de Jackson Porozo subió en Boavista FC

Jackson Porozo llegó en 2020 al fúbol de Portugal y tuvo que esperar con paciencia su oportunidad. Ahora es titular indiscutible y figura. Su pase pasó de costa 500 mil a caso 1.1 millones de dólares en esta temporada de acuerdo a Transfermarkt.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias