Selección Ecuatoriana

La gran sorpresa que alista Gustavo Alfaro para el ataque de Ecuador

Gustavo Alfaro ha estado mirando jugadores para el ataque de la Selección Ecuatoriana

El atacante que está en la órbita de Gustavo Alfaro para la Tri
El atacante que está en la órbita de Gustavo Alfaro para la Tri

Gustavo Alfaro no descansa en su afán por llevar a lo mejor de los jugadores ecuatorianos, para probarlos en amistosos y luego ver si califican para disputar el Mundial de Qatar 2022. Reportan que ya habría enviado a gente a mira a Leonardo Campana.

Más noticias relevantes:

En Argentina vieron jugar a Gonzalo Falcón y lo compararon con un crack europeo

De acuerdo a información en La Radio Redonda, un personero de Gustavo Alfaro fue hasta Estados Unidos para mirar al goleador ecuatoriano que está en racha. Cabe recordar que Leonardo Campana quiere ir al Mundial.

“Confío en mis condiciones, sé de lo que soy capaz y obviamente estar en el Mundial es uno de mis objetivos. Es una idea que no me quita nadie de la cabeza y estoy seguro de que lo voy a conseguir”, dijo Leonardo Campana días atrás.

Leonardo Campana y sus números en Inter Miami

El delantero ecuatoriano se encuentra en racha y aunque inició apagado, para los siguientes compromisos encendió la mecha y no se la han apagado. En  compromisos jugados lleva 5 goles y 1 asistencia, en un total de 497 minutos.

Más noticias relevantes:

Célico rompió el silencio, reveló por qué Garcés no hace goles ni al arcoíris

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias