Liga Pro A > Barcelona SC

Célico rompió el silencio, reveló por qué Garcés no hace goles ni al arcoíris

Carlos Garcés está con la pólvora mojada y Jorge Célico salió a dar la cara en Barcelona SC

Por qué Carlos Garcés no hace goles en BSC, Célico lo reveló
Por qué Carlos Garcés no hace goles en BSC, Célico lo reveló

Barcelona SC pasa por una crisis de cara al gol, porque ni Carlos Garcés ni Gonzalo Mastriani han sido el aporte necesario, están con la pólvora mojada. Jorgé Célico contó en rueda de prensa que todo pasa por la falta de confianza que tiene.

Más noticias relevantes:

En Argentina vieron jugar a Gonzalo Falcón y lo compararon con un crack europeo

"Nuestros delanteros están con desconfianza", explicó Jorge Célico quien espera se les abra el arco lo más pronto posible por el bien de Barcelona SC. Fuera de Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés, no hay otro delantero que convenza al profesor.

Por otro lado, explicó Jorge Célico: "Yo creo que los delanteros están pasando un momento de desconfianza. ¿Cómo cambias esto? Y es, metiéndola. Me da la sensación que pasa por ahí el tema y es una sensación de tiempo".

Jorge Célico ya palpita el duelo ante Lanús

El entrenador de Barcelona SC sabe que ganando ante Lanús se acerca a la clasificación en Sudamericana. Por ello dijo: "Hoy ganó Lanús. Este partido con Lanús es crucial. Puede ir dando un manto de otra manera el grupo. Esperamos llegar de la mejor forma a este partido la próxima semana".

Más noticias relevantes:

El equipo que puso el ojo a Édison Méndez tras su gran papel como DT de LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias