Selección Ecuatoriana

La historia secreta de Hernán Galíndez y su vínculo con Lionel Messi

Por Diego Mendoza

El golero de la selección ecuatoriana confesó que conocía a Lionel Messi

El golero de la selección ecuatoriana confesó que conocía a Lionel Messi

Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Galíndez confesó una inédita historia. “El primer gol que me hicieron en mi vida me lo hizo Messi. Fuimos vecinos en Rosario y tenemos la misma edad, por lo que nos enfrentamos muchas veces”, señaló Hernán Galíndez para el programa Tarjeta Dorada. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Podía ser la dupla de Piero Hincapié, pero la hinchada lo borró y hoy busca trabajo

Galíndez fue vecino de Messi y jugó con él cuando eran niños, Galíndez jugó un campeonato con Messi: “Al campeón le daban diez bicicletas, en vez de trofeos. En Rosario se juegan siete contra siete, en pasto. Yo atajaba para Estrella Juniors. Me tocó la final y les pudimos ganar. Tengo un DVD que corrobora que enfrenté al monstruo”, destacó para el programa. 

Hernán Galíndez es el arquero suplente de la selección ecuatoriana y lucha por la titularidad con Domínguez. A pesar de que nació en Argentina el golero se siente tan ecuatoriano como los nacidos en Ecuador. Hernán tiene el cariño de la hinchada y en redes sociales se lo demuestran constantemente. 

Hernán Galíndez tapó a la altura en al U de Chile

Luego de jugar más de una década en la Universidad Católica de Ecuador, Hernán decidió cambiar de equipo y la U de Chile fue su destino. En lo que ha podido atajar demostró que es un arquero de élite, incluso ya atajó un penal.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El Manchester United buscará un central en Alemania ¿Jugará Hincapié con CR7?


Más noticias