Selección Ecuatoriana

La insólita excusa de Messi para no jugar ante Ecuador

El astro argentino posiblemente se pierda el partido frente a la selección ecuatoriana

La excusa de Lionel Messi para no jugar ante Ecuador
La excusa de Lionel Messi para no jugar ante Ecuador

Si bien es cierto los aficionados de la selección ecuatoriana van a ver a la Tri en el partido contra Argentina, una de las razones principales por las que se agotaron las entradas de inmediato fue porque posiblemente Lionel Messi jugaría contra Ecuador

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni en LDU, así festejaron los compañeros de Djorkaeff su convocatoria a la Tri

Sin embargo, el argentino podría ser baja debido a que presenta un cuadro gripal. Ya se perdió el partido contra el Mónaco por la liga francesa y ahora se teme que no acuda al llamado de la selección debido a que la supuesta gripe puede ser COVID-19. 

Lo más probable es que para evitar riesgos, Lionel Messi no juegue los partidos por eliminatorias. Muchos aficionados en redes sociales manifiestan que lo de Messi es simplemente una excusa para no jugar los encuentros debido a que son de trámite. 

¿Afecta que no juegue Lionel Messi?

Futbolísticamente no, porque para esa fecha lo más probable es que la selección ecuatoriana ya esté clasificada. Sin embargo, será un golpe duro para el espectáculo y para los hinchas que esperaban ver al que consideran el mejor jugador del mundo en el gramado del Monumental.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El único jugador ecuatoriano que fue aplaudido por Ronaldinho

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias