Liga Pro A

El único jugador ecuatoriano que fue aplaudido por Ronaldinho

Por Diego Mendoza

El jugador del 'ídolo' se llevó los aplausos de la sonrisa del fútbol luego de una jugada de crack

El jugador del 'ídolo' se llevó los aplausos de la sonrisa del fútbol luego de una jugada de crack

Síguenos enSíguenos en Google News

El astro brasileño Ronaldinho Gaucho, más conocido como la "sonrisa del fútbol" siempre se caracterizó por su estilo de juego vistoso. La gambeta es característica de los brasileños y 'Dinho' la utilizaba como su mejor recurso. Incluso hay jugadas con la marca registrada de Ronaldinho como la "elástica" o el "No look".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los 4 cracks mundiales a los que superó Pervis Estupiñán

Esa fue la jugada que llamó la atención de Ronaldinho. Barcelona se encontraba disputando la Copa Libertadores contra Progreso en el año 2020. Damián Díaz decidió frotar la lámpara y luego de una gran jugada puso una asistencia "No look" que por poco termina en gol.

La cuenta oficial de la Copa Libertadores no pasó la jugada por alto y subió el video del "No Look" de Damián Díaz. En la publicación etiquetaron a Ronaldinho Gaucho. Ante la sorpresa de todos, el astro brasileño comentó la publicación con dos emojis elogiando la jugada de Díaz, dónde se apreció los aplausos de Dinho al 10 de Barcelona. 

El 'Kitu' jugó con Ronaldinho en Barcelona SC

El  nacionalizado ecuatoriano tuvo la oportunidad de jugar con Ronaldinho en la Noche Amarilla del año 2016. Ambos jugadores se entendieron bien dentro del terreno de juego y el resultado fue un derroche de "magia" dentro del terreno de juego.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Es crack, pero se quemó antes de tiempo en la Tri y por eso Alfaro no lo convoca

 


Más noticias