Selección Ecuatoriana

La jugada sucia de la FIFA para perjudicar a Ecuador en el Mundial

La FIFA planea una jugada sucia para perjudicar a Ecuador en el partido contra Catar

Por Diego Mendoza

La FIFA planea una jugada sucia para perjudicar a Ecuador en el partido contra Catar
La FIFA planea una jugada sucia para perjudicar a Ecuador en el partido contra Catar
Síguenos enSíguenos en Google News

De manera oficial se conoció que la Copa del Mundo de la FIFA inicia el domingo 20 de noviembre del 2022. El organismo rector del fútbol a nivel mundial tomó la decisión de que el partido inaugural sea entre Ecuador vs. Catar y no entre Senegal vs. Países Bajos como se tenía previsto.

La decisión fue tomada porque lo más coherente era que el país anfitrión inaugure el Mundial, tradicionalmente siempre ha sido así y no estaba bien cambiar esto. El problema es que esto debieron pensarlo desde un inicio y no luego de que muchas personas ya se organizaron para viajar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Las tristes palabras de Gonzalo Mastriani, no quería irse de Barcelona

El TAS le dio la peor noticia a la FEF, se rompe el camerino

En lo futbolístico Ecuador resulta afectado, en principio la FEF quería que el partido se juegue el 21 de noviembre porque los jugadores tenían 1 día más para prepararse. Sobre todo los que se vinculan desde Europa, que según informaron las ligas del viejo continente los van a soltar una semana antes del Mundial.

Es fundamental el tiempo para las selecciones

Parece poco, pero en realidad un día puede marcar la diferencia en los equipos. El Mundial se define por detalles y mientras más tiempo tenga Gustavo Alfaro para trabajar con el equipo mejores serán los resituados. También cabe destacar que varios aficionados ya tenían planificado todo, vuelos, hospedaje, etc. Ahora deberán cambiar su planificación.

 


Más noticias