Selección Ecuatoriana

La lección de Sarmiento a F. Caicedo que le quisieron truncar la carrera en la Tri

Jeremy Sarmiento le dejó una lección de amor por los colores a Felipe Caicedo, que le dio la espalda a la Tri

Jeremy Sarmiento le dio una lección de amor por los colores a Felipe Caicedo que se burló de la Tri
Jeremy Sarmiento le dio una lección de amor por los colores a Felipe Caicedo que se burló de la Tri

Jeremy Sarmiento peleó por estar en la Tri mientras Felipe Caicedo solo dio la espalda, esta es su historia

Jeremy Sarmiento le dio una lección de patriotismo a Felipe Caicedo, porque siempre quiso estar en la selección de Ecuador, pese a que le llamaron para convencerlo otros combinados como Inglaterra y España, según contó en entrevista con Pública FM.

Más noticias relevantes:

Era del gusto de Alfaro, prefirió el dinero y no irá al Mundial con Ecuador

“La selección inglesa no paró de llamarme, también la de España. Yo siempre tuve el sueño de representar a mi país, al país de mis padres y darles esa felicidad”, inició Jeremy Sarmiento que además comentó quiso jugar en el país donde nacieron sus padres.

Y es que ,aunque en las formativas de Ecuador no le quisieron tomar en cuenta, no se resintió y peleó por buscar una oportunidad en el plantel absoluto. Según contó Sarmiento en Segmento Fútbol, Luigi Pescarolo que se encargaba de las Sub-13 y Sub-15 le dijo: "Tengo otros jugadores en mente que son mejor que tú en este momento".

"Estuvimos en Guayaquil. Habían unos 30 jugadores, y en ese momento tenían un torneo que no recuerdo cuál era. Esí dia llamaron a varios jugadores, me llegó a mí y me dijeron que tenían otros jugadores en mente que eran mejores que yo en ese momento, Claro que dolió un poco, pero quedé con la cabeza en alto, volví para Inglaterra e hice lo que más quiero, jugar al fútbol y de ahí me llamó la selección inglesa", agregó.

Jeremy Sarmiento contó la buena relación que tiene con Moisés Caicedo

En Pública FM, por otro lado, Jeremy Sarmiento mencionó: "Cuando supe que él volvía de Bélgica (Moisés Caicedo), desde el primer minuto estuve con él, ayudándole si es que necesitaba algo. Yo aprendo mucho de él en el campo, el está jugando ahí, todos los partidos y la está rompiendo... Moisés me empuja a mí para estar también jugando con él en la misma cancha. Es genial tener un amigo con el que puedo compartir en el Brighton y la selección de Ecuador”.

Más noticias relevantes:

Ricardo Gareca y lo que dijo sobre Byron Castillo mientras Chile reclamó a FIFA

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias