Selección Ecuatoriana

La lección que le dio Djorkaeff Reasco a Robert Arboleda en Brasil

Los jugadores demostraron quién está más comprometido con la selección 

Por Diego Mendoza

Los jugadores demostraron quién está más comprometido con la selección 
Los jugadores demostraron quién está más comprometido con la selección 
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Arboleda dio positivo a Covid-19, así lo afirmaron desde su equipo el São Paulo. Si bien es cierto, es muy difícil que un jugador no se contagie a estas alturas, cuidarse y guardar las medidas de bioseguridad es algo que no es negociable. Sobre todo si son jugadores profesionales deben estar conscientes que deben restringir muchas cosas. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Nassib Neme quiere romper el mercado y traerá un jugador de 2 MDD a Emelec

Robert Arboleda suele subir historias y fotos de como disfruta en Brasil, muchas veces sin las respectivas medidas de bioseguridad. Era lógico que tarde o temprano se iba a contagiar. Cuando faltan pocos días para los partidos por eliminatorias lo más prudente era cuidarse el doble de lo que venían haciendo. 

Por eso Djorkaeff Reasco le dio una lección a Robert Arboleda. Germania de Reasco, madre de Djorkaeff, estuvo en entrevista para Área Deportiva 99.3 FM: "Mi hijo se cuida bastante para siempre estar sano y volver a la selección del Ecuador es la prueba de ello", destacó la madre del futbolista.

Djorkaeff Reasco tiene el compromiso con la selección

Así como 'Djorka' todos los jugadores deberían cuidarse, más cuando saben que tienen un compromiso con la selección. La recta final de las eliminatorias es la más difícil y Gustavo Alfaro quiere contar con su equipo completo. Dependerá mucho de la disciplina de cada jugador para no contagiarse.

Más del fútbol ecuatoriano:

La desgracia del FC Barcelona benefició a Diego Almeida, subirá al primer equipo


Más noticias