Selección Ecuatoriana

La mejor noticia para Ecuador previo al mundial, no tanto para Holanda

La selección ecuatoriana recibió una noticia que podría interferir directamente en su rival Holanda

Malas noticias para Holanda
Malas noticias para Holanda

Dicen que en la "guerra y en el amor" todo se vale, pues en el fútbol también. Se conoció según medios holandeses que Holanda puede cambiar de técnico justo antes del mundial. De esta manera se caería el proyecto deportivo que Van Gaal tenía con su selección.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Será un hotel 5 estrellas, el lujoso estadio donde jugará Ecuador contra Catar

El motivo principal por el que Van Gaal dejaría la dirección técnica, se debe a la enfermedad que atraviesa. El estratega holandés debido a la agresividad de su enfermedad no podrá estar al mando de su selección y otro entrenador asumiría el cargo.

Aún no está confirmado, pero de concretarse sería un golpe bajo para la Selección de Holanda que viene en una seguidilla de buenos resultados. Cambiar una filosofía de juego antes del mundial, sin duda, es algo de lo que pueden sacar ventaja sus contrincantes.

Van Gaal habló sobre la selección ecuatoriana

El estratega de Holanda, confesó que no conoce en lo absoluto a la selección ecuatoriana. Pero que tiene ojeadores que se encargan de analizar a los equipos que enfrentan para de esta forma no tener problemas cuando disputen los partidos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El plan de Van Gaal para sorprender a Gustavo Alfaro en el Mundial

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias