Selección Ecuatoriana

La postura que tomó la FIFA sobre dejar a la Tri fuera del Mundial de Catar

Por Diego Mendoza

El presidente de la FEF habló de la postura de la FIFA frente al caso de Moisés Caicedo

El presidente de la FEF habló de la postura de la FIFA frente al caso de Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días, el tema de Byron Castillo y su supuesta nacionalidad colombiana fue parte de la agenda mediática. El jugador de la Tri fue acusado por un periodista colombiano y a raíz de eso los chilenos están haciendo lo posible para meterse por la ventana al Mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Más elegante que Segundo Castillo, lo que costó el traje de Moisés Caicedo

Ante esto el presidente de la FEF, Francisco Egas, habló de cuál es la postura de la FIFA: “Estamos completamente tranquilos con el tema Byron Castillo, ya que con el HABEAS DATA el proceso finalizó en el país... No hemos sido ni siquiera notificados por FIFA de ningún expediente, no ha pasado nada”, destacó Egas para el programa De Una.

Con esto se cierran las especulaciones de una posible sanción al fútbol ecuatoriano por el caso Byron Castillo. Todos los intentos de Chile son en vano porque el proceso terminó hace algún tiempo y la FIFA no tiene nada que hacer en ese caso.

En Chile ya hasta miran los rivales que le tocarán

La prensa chilena en sus noticieros hacen simulaciones con el grupo que les tocará en el Mundial. Incluso ya dicen que inaugurarán el torneo contra Catar. Esto se les está saliendo de las manos a los chilenos que ya no saben como clasificar al Mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sonríe Gabriel Cortez, la buena noticia que recibió desde Barcelona


Más noticias