Liga Pro A

Sonríe Gabriel Cortez, la buena noticia que recibió desde Barcelona

La dirigencia del ídolo manifestó lo que harán son Gabriel Cortez

Por Diego Mendoza

La dirigencia del ídolo manifestó lo que harán son Gabriel Cortez
La dirigencia del ídolo manifestó lo que harán son Gabriel Cortez
Síguenos enSíguenos en Google News

Aquiles Álvarez vicepresidente de Barcelona habló en rueda de prensa sobre el futuro de Gabriel Cortez: "El jugador está en un proceso de investigación. En caso de ser inocente BSC seguirá con el contrato y no podemos aplicar ningún código de ética, porque no podemos violar la presunción de inocencia", destacó el dirigente.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que será motivo de peleas entre LDU y BSC para la siguiente etapa

El jugador de Barcelona SC fue detenido para investigaciones debido a que podría estar vinculado a una banda que opera en Esmeraldas y que se ha dedicado al crimen organizado. El canal Teleamazonas hizo el reportaje y manifestó que el jugador del ídolo fue trasladado a Esmeraldas, luego a la penitenciaria del Litoral.

Este fue un duro golpe para Barcelona que perdió al mejor jugador de su equipo para el resto de la temporada. Se espera que el 'Loco' solo haya sido detenido para fines investigativos y que no esté involucrado en nada.

Cortez se ha caracterizado por tener ciertos desmanes

La noticia cayó como "balde de agua fría" para todos los barcelonistas. Cortez se ha caracterizado por tener ciertos desmanes en su vida personal que han mermado su carrera. Con talento subo reponerse, pero ahora está involucrado en un nuevo escándalo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El nuevo precio de Moisés Caicedo por ser el jugador del mes del Brighton


Más noticias