Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

La prueba que demuestra que le metieron la mano a la Selección Ecuatoriana en Montevideo y favorecieron a Uruguay

La Selección Ecuatoriana cayó ante Uruguay en Montevideo pero con faltas cargadas de polémica. El referí se hizo a los locales y nuevamente la Tri salió mal parada

La pierna de Michael Estrada quedó lastimada tras la entrada del central uruguayo
La pierna de Michael Estrada quedó lastimada tras la entrada del central uruguayo

La Selección Ecuatoriana perdió en condición de visita ante Uruguay en Montevideo, en un cotejo que tuvo polémicas como el penal no pitado a Michael Estrada. Esta acción pudo cambiar el trámite del partido pero no la llevaron ni a revisión.

Pese a tener el VAR y que la repetición mostraba que José María Giménez le pateó sin balón a Michael Estrada, el referí del cotejo se hizo de la vista gorda y prefirió seguir jugando. Luego del cotejo el delantero mostró cómo le quedó su pierna.

Con claros lastimados en su pierna derecha y la marca de los estoperoles, Michael Estrada subió una publicación a sus redes sociales. Sin duda favoreció a los uruguayos pues volvieron a evitar un penal en Eliminatorias.

Esto recordó al penal que no le cobraron a Chrisitan Benítez ante la Selección de Uruguay. Ecuador perdió sobre el final del compromiso y no fue la única jugada que quedó a la polémica ya que una plancha e Naitan Nández a Gonzalo Plata solamente fue castigada con amarilla.

Más de Selección Ecuatoriana: Selección Ecuatoriana: Gustavo Alfaro se deja manipular en las alineaciones por los dirigentes

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias